TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones

  1. El precio total de este pedido o factura incluye la instalación de los productos dentro del perímetro urbano de la ciudad donde se ubica la tienda. 2. El transporte tiene un valor de 80 dólares por entrega, siempre y cuando sean circunstancias normales. De lo contrario, el cliente se hará responsable de los costos y riesgos por empaque y despachos cuando la entrega se deba de realizar fuera de la Ciudad de Panamá o en circunstancias especiales, así como edificios con escaleras estrechas, edificios sin elevadores etc…
  2. Las instalaciones se programan en el momento de efectuarse la compra/venta, para ser realizadas dos días hábiles según disponibilidad. Tendrán una duración máxima de 5 horas comenzando a contar desde que los instaladores llega al domicilio del cliente. El precio del presente pedido o factura incluye un solo transporte de entrega. Una vez programada la cita, los instaladores y el transportista esperarán en el domicilio del cliente un espacio máximo de tiempo de 15 minutos. En caso de que el cliente no se presente pasado ese tiempo, la entrega se coordinará nuevamente, pero los gastos del transporte serán asumidos por parte del mismo antes de realizarse la siguiente. En caso de no poder cumplir la cita de despacho programada, solicitamos avisen a la empresa antes de las 12.00am del día hábil anterior a dicha cita; evitando así el costo del transporte.
  3. Las consignaciones nacionales (comprobantes de depósitos de efectivo) deben ser remitidas al e-mail administracion@kuboadesign.com.
  4. Kuboa Design no asume ninguna responsabilidad en relación a los daños que puedan sufrir los conductos de agua, electricidad u otras instalaciones que se encuentren adheridas a la pared o piso del domicilio del cliente durante la instalación, en caso de que los instaladores no hayan sido previamente informados.
  5. Una vez que Kuboa Design informe al cliente que los productos adquiridos están listos para ser entregados, tiene un periodo de tiempo libre de costos adicionales de 10 días para coordinar su entrega. En caso de que el cliente desee atrasarla, deberá abonar la cantidad proporcional al 5% mensual del precio total de la compra/venta como recargo de almacenaje prorrateada en relación a los días que se mantenga en la tienda dicha mercancía. Este recargo tendrá que ser cancelado por el cliente antes del despacho final de los productos adquiridos. Si el almacenaje de la mercancía se realizará en una bodega ajena a nuestra empresa, el cliente deberá asumir la totalidad de los costos correspondientes, puesto que Kuboa Design no está obligada a prestar dicho servicio. Por otro lado, el cliente tendrá un plazo máximo de 90 días para coordinar la entrega. Una vez finalizado dicho periodo, los productos serán puestos en venta, y el cliente recibirá un bono por el monto que hasta el momento el cliente ha abonado a Kuboa Design, descontando los correspondientes recargos anteriormente descritos.
  6. Si el cliente, una vez efectuada la orden de pedido, decide cancelar una parte o la totalidad del mismo, quedará sujeto al abono del 30% del valor del producto o productos objetos de cancelación.
  7. El cliente conoce y acepta que una vez haya recibido los productos, tiene un plazo máximo de 30 días para realizar la devolución de una parte o la totalidad de los mismos, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado, sin ningún deterioro ni desperfecto. En ese caso, Kuboa Design cobrará a título de perjuicio el 40% del valor del producto objeto de devolución.
  8. Kuboa Design estima realizar la entrega de los productos adquiridos por parte del cliente respetando los puntos estipulados anteriormente; sin embargo, al tratarse de productos exclusivos de importación, es posible que se presentan ciertos inconvenientes durante el proceso, como los detallados a continuación: a) Los muebles y/ o accesorios solicitados por el comprador se encuentran discontinuados en el país de producción/ En este caso, el cliente podrá escoger libremente otro/s producto/s o cancelar la orden de pedido, y recibir la cuantía abonada en su caso.
  9. b) El proceso de producción de los muebles y/o accesorios solicitados por el comprador se encuentra detenido en el país de origen/ En esta ocasión, el cliente acepta esperar el tiempo necesario hasta que se reanude dicho proceso, siendo informado en todo momento por Kuboa Design. c) La aduana no permite el ingreso temporalmente de los muebles y/o accesorios a territorio Panameño, impidiendo que estos lleguen al país en la fecha establecida/ Ante esta situación, tanto Kuboa Design como el cliente entienden que al tratarse de una decisión ajena a las partes que intervienen en el proceso de compra/venta, en este caso las Autoridades Aduaneras, se esperará a que sea aceptado dicho ingreso.

*El cliente tendrá la opción de cancelar la orden de pedido siempre y cuando realice el pago del 30% del valor total de la compra del producto o productos objeto de devolución.

  1. Los muebles y/o accesorios que tengan descuento, no tienen derecho a cambio o devolución; ya que el cliente tiene conocimiento de que dichos productos pueden contar con posibles defectos.
  2. Kuboa Design ofrece una garantía de dos años en todos sus productos. Dicha garantía cubrirá tanto los trabajos de reparación como el sustituto parcial de los mismos. Los daños y desperfectos provocados por accidente, negligencia por uso irregular o por no haber seguido correctamente las instrucciones en el montaje y la guía para su cuidado, no estará sujeto a reclamaciones.
  3. El cliente autoriza el envío de comunicaciones por parte de la marca, incluyendo noticias, información de campañas de mercadeo y/o invitaciones a eventos que puedan ser de su interés. Esta información se enviará al correo electrónico que aportó en nuestra base de datos.
  4. Cualquier inquietud adicional que tenga el cliente, será atendida en el siguiente número de teléfono: 214-2005.

Las condiciones comerciales descritas anteriormente y estipuladas por Cubik Design S.A., se establecen de conformidad con las normas del Código de Comercio de la República de Panamá que regula el proceso de compraventa, (artículos 740-776) y teniendo en cuenta las disposiciones legales en materia de protección al consumidor.

Acepto que he leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones comerciales de este contrato.