fbpx

CONÓCENOS

Team Kuboa

Nuestro objetivo es diseñar y construir espacios modernos y de vanguardia que sean conductores de la creatividad, la innovación, la comunicación y el trabajo en equipo, reflejando siempre tu visión y estilo.

El concepto de Kuboa Design va mas allá de la arquitectura y abarca campos como el diseño y la decoración, aplicando y desarrollando los materiales, el arte y las nuevas tecnologías, al igual que el respeto por el medio ambiente; siempre sin perder el humanismo que creemos debe caracterizar cualquier proyecto de arquitectura y diseño.

Somos un equipo multidisciplinario de arquitectos, paisajistas, diseñadores y decoradores, especializados en desarrollar proyectos de gran complejidad técnica y tecnológica, con un alto grado de elaboración del detalle para dar como resultado espacios funcionales y hermosos.

MANUEL RUIZ

Arquitecto

Manuel es arquitecto y CEO de Kuboa Design, su proyección principal era hacer del diseño de interiores un estilo de vida, crear espacios bellos y funcionales para sus clientes. Nacido en España, en el seno de una familia de tradición arquitectónica, sus proyectos se reconocen por la obsesión por los detalles, elementos esenciales y delicados que emocionan y sorprenden por su originalidad, ofreciendo soluciones estéticas y minimalistas.

LUIS SERRANO

Diseñador de interiores

Luis es diseñador de interiores y CEO de Kuboa Design. Es originario de Panamá pero con un background de mundo, lo que hace que tenga un estilo característico, único y elegante. Su atención a los detalles hace que desarrolle proyectos interesantes con atmósferas mininalistas siempre resaltando el carácter del cliente. Su pasión por el diseño es infinita y puedes notarlo en su hablar, esa fluidez al crear con palabras ese espacio y llevarlo a la realidad con sus manos.

TEAM KUBOA

Somos un equipo multidisciplinario de arquitectos, paisajistas, diseñadores de interiores y decoradores que conceptualizan y crean diseños estéticos y funcionales para dar vida a tu hogar u oficina. Desarrollamos conceptos innovadores de diseño prácticos, estéticos, seguros y acordes con el propósito y funcionalidad destinada para los espacios, asegurándonos de reflejar los objetivos del cliente y respetando el presupuesto asignado.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Obarrio, calle 58 este.

Ph Office One, Torre Banisi.

PB, Local 2, Ciudad de Panamá.