fbpx

TIPS PARA DECORAR UN BAÑO PEQUEÑO

No hace falta tener un baño enorme para conseguir un gran resultado de diseño, un baño pequeño está repleto de posibilidades, tiene muchas ventajas que debes saber aprovechar,hay muebles pequeños, adaptables y sencillos que con un poco de ingenio quedan perfectos para cualquier baño de pocos metros.Una puerta corrediza o espejos grandes, son algunos de los trucos para que tu baño parezca más grande de lo que es, o para que al menos, puedas aprovechar al máximo cada rincón de este espacio. Los colores también son la clave en la decoración y marcarán un estilo determinado.

Seguir leyendo

This slideshow requires JavaScript.

  1. Materiales: Conseguirás dinamismo al combinar diferentes acabados, baldosas, pintura, papel tapiz, entre otros.

 

  1. Colores claros: siempre es un acierto, colores que multipliquen la luz y que conceden amplitud.

 

  1. Menos es más: para no saturar un espacio pequeño, líneas sencillas para los sanitarios y mobiliario y deja que sean los accesorios los que personalicen. En los baños mini la distribución acertada es la que asegura la movilidad en la zona central.

 

  1. El piso, un toque atrevido: aunque se trata de un baño pequeño, está permitido arriesgar. Elige sobriedad en las paredes y techo y deja que el suelo se luzca con un revestimiento impactante.

 

  1. El espejo: un elemento decorativo imprescindible sobre el lavamanos. Deja que acapare miradas con un espejo maxi. Además, si el baño tiene ventana, refleja la luz natural.

 

  1. La iluminación: como todo baño, la iluminación es primordial, unos focos en el espejo que permita iluminar completamente el rostro será un plus en tu baño.

 

Recuerda que si tu baño es pequeño no tienes que resignarte y olvidarte de él, siempre hay opciones para cualquier tipo de espacio, tenga el tamaño que tenga. Con un poco de imaginación se pueden lograr verdaderas maravillas en los baños pequeños que harán de él un sitio más agradable.

Tags: