fbpx

¿CÓMO ELEGIR UN TABURETE PARA MI HOGAR?

Un taburete es versátil y útil., es un tipo de asiento auxiliar muy funcional dentro de la cocina, el cuarto de baño o la sala de estar ya que ocupa muy poco espacio y resulta bastante cómodo., también lo puedes poner en el dormitorio, en el cuarto de baño o en cualquier parte del hogar que quieras. Además, ocupa muy poco espacio y resulta muy cómodo.

This slideshow requires JavaScript.

Para encontrar el mejor taburete en relación calidad-precio para tu hogar debes considerar varios factores antes de la compra:

1. Tamaño: hay taburetes bajos y altos. Una buena alternativa es siempre comprar taburetes de altura regulable, aunque sean un poco más caros.

2. Materiales: existen taburetes de madera, de metal y de plástico. Los primeros son los más clásicos y elegantes, mientras que los segundos destacan por su mayor resistencia y modernidad. Los últimos son los recomendados para niños.

3. Estilo: dependerá del que posea la decoración de tu cocina, salón o estancia donde lo vas a colocar. Puedes encontrar taburetes de estilo industrial, nórdico, minimalista, entre otros.

4. Asiento: suele ser redondo o cuadrado, aunque existen taburetes modernos con formas más atrevidas.

5. Resistencia: como mínimo, los mejores taburetes del mercado son capaces de soportar 100 kg. Debes considerar tu peso a la hora de elegir.

6. Ruedas y plataforma: los taburetes con ruedas te ayudarán a moverte con total libertad dentro de la estancia. Asimismo, las sillas giratorias de este tipo te facilitarán interactuar y hacer tareas en la cocina.

Los taburetes son sinónimo de modernidad y vanguardia. Esto se debe a que se ajustan mejor a los estándares de los estilos nórdicos y minimalistas.

¿Ya estás imaginando donde vas a colocarlo?

Tags: