fbpx

LOS COLORES DEL 2021

Todos los años, Pantone elige los colores que reinarán el próximo año, para el 2021 la combinación de Ultimate Gray con Illuminating es la elegida. Fueron dos los colores seleccionados, juntos es «una unión de colores que traslada un mensaje de fortaleza y esperanza, imperecedero y energizante a la vez».

This slideshow requires JavaScript.

Pantone busca con la selección del color hacer una conexión con la realidad actual, así lo indicó Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute:

«La unión de un imperecedero Ultimate Gray con el amarillo vibrante que representa el Illuminating expresa un mensaje de positividad combinada con fortaleza. Esta combinación de colores, práctica y sólida aunque al mismo tiempo cálida y optimista, nos ofrece resiliencia y esperanza. Necesitamos sentirnos animados y reconfortados, es algo esencial para el alma humana.»

¿Cómo aplicamos Ultimate Gray con Illuminating  en la decoración?

La combinación de ambos colores es atemporal, el gris solo es sombrío pero junto al amarillo aporta alegría y vitalidad siendo desenfadado, es una excelente idea para habitaciones infantiles y juveniles, ya que aporta la relajación necesaria para descansar y a la vez alegría. También quedará genial en oficinas si queremos un ambiente energizante pero sereno o en la cocina si buscamos comer con las mejores vibraciones.

Una de las soluciones más sencillas para decorar sin arriesgar demasiado es a través de complementos textiles como los cojines. El amarillo es un tono muy alegre y aportará un toque divertido a un sofá gris, puedes completarlo con velas, jarrones y flores en la misma tonalidad para crear un efecto armónico.

El gris es una opción elegida en los últimos años, de hecho, muchos lo consideran ‘el nuevo blanco’ y junto al amarillo forman una combinación ganadora, el contraste con el amarillo creará un ambiente contemporáneo con pinceladas cálidas y optimistas.

La mezcla de Ultimate Gray con Illuminating  comunica esa necesidad de transformarnos e innovar, manteniendo conexión con la experiencia y sabiduría. Cuéntanos si te animas a poner esta nueva propuesta en algún sitio de tu casa.

Tags:
No Comments

Post A Comment