fbpx

LOS APARADORES, LA PIEZA CLAVE.

Cuando nos referimos al aparador, hablamos de un mueble funcional que podemos integrar perfectamente en el salón, comedor, cocina e incluso en la entrada de nuestra casa.

This slideshow requires JavaScript.

El uso tradicional es pegado a la pared, integrado en la decoración del comedor, pero cada vez más este mueble es usado para delimitar ambientes, colocado en la parte trasera de un sofá, un aparador nos puede servir como delimitador de espacios. Su altura permitirá tener una continuidad visual en la estancia, pero las distintas zonas quedarán separadas entre sí. El aparador es una alternativa perfecta para separar espacios, gracias a que se trata de un mueble de diseño bajo que facilita la sensación de amplitud.

El salón, el pasillo o la entrada son otros lugares en donde puedes colocarlo. Otra alternativa es usarlo como sustituto del mueble de televisión, ganando capacidad de almacenamiento.

El aparador es un mueble que nos permite decorarlo, adornos, objetos de colección, una lámpara, libros, incluso los espejos son elementos qué colocados encima del aparador nos permitirán dotar de una mayor luminosidad a la estancia.

Uno de los motivos por el que el aparador ha ganado terreno en los hogares actuales es el juego que da su capacidad de almacenamiento y la versatilidad que tiene para ser integrado en cualquier espacio.

 

Tags:
No Comments

Post A Comment