fbpx

ESTANTERIAS EN EL HOGAR

Hoy queremos hablarte de las estanterías y su importancia a la hora de sacar el máximo partido del espacio en tu hogar. Son un elemento que no son absolutamente necesarios pero pueden ser muy útiles a la hora de diseñar el espacio, las estanterías serán uno de los grandes responsables de la respuesta, ya que dependiendo de las dimensiones, materiales y diseño se tomaran muchas decisiones en torno a ella, el área cambiará mucho con o sin ella.

This slideshow requires JavaScript.

¿Cómo funcionan las estanterías?

1.Separador de espacios

Más allá de su función de soporte o librero, también son muy empleadas con el objetivo de organizar el espacio en módulos, lo que generará una sensación de mayor amplitud.

De esta forma, sin necesidad de marcar una clara delimitación con paredes, si las aprovechamos bien, las estanterías pueden convertirse en un claro referente para la distribución del espacio y separas áreas, logrando la armonía y el equilibrio en tu hogar.

2.Armonizan el espacio

Tener una estantería no significa que la llenaremos con objetos, es un gran error amontonarlos sin ningún orden, esto creará una sensación de agobio, por eso los elementos y objetos que elijas deben cumplir una misión, no deben ser elegidos al azar.

Las estantería deben brindar una imagen armónica, tranquila, que sea agradable a la vista, debe ser equilibrada ya que su función es meramente decorativa no es para almacenar.

¿Te animas a comprar tu primera estantería?

Tags:
No Comments

Post A Comment