fbpx

CLAVES PARA DECORAR LA ENTRADA DE TU HOGAR

La entrada de tu hogar es clave, ya que es un preámbulo de lo que podrán ver al pasar., cada casa es un mundo y no todas son iguales así como la decoración no es la misma, todo depende es eso y la disposición del espacio.

This slideshow requires JavaScript.

Recuerda que la entrada es lo primero que verán tus invitados, es el primer impulso visual que recibirán de tu hogar y esto será muy importante, así que debes cuidar su organización, por eso hoy te daremos varias claves para hacer de tu entrada un espacio increíble.

  1. Un pequeño preámbulo

La entrada es un espacio independiente pero jamás puedes desligarlo del diseño general de tu hogar, es como un pequeño resumen de lo que encontrarán dentro, es tratar de resumir toda la personalidad de tu casa en esos pocos metros cuadrados.

  1. Estilo clásico y muebles de diseño

Apuesta por los clásicos, un recibidor, percheros y aparadores son ideales, ya que las necesidades continúan siendo las mismas, pese a la evolución de la decoración. El carácter práctico es fundamental en este espacio del hogar.

Los muebles de diseño te permitirán crear una entrada con mucha personalidad gracias a una novedosa concepción de sus piezas

  1. El toque de sorpresa

Incluir piezas de arte como un cuadro o escultura son ideales ya que resultan sorprendentes a la vista y serán el punto focal, siempre que se adapte al estilo que estas empleando en la decoración. Un espejo también sería un elemento muy llamativo que todos apreciarán.

  1. Modulares

Son muy prácticos no solo por su belleza exterior sino porque son perfectos para almacenar, te dan un toque extra de espacio para guardar cosas. Los puedes conseguir en diferentes estilos y tamaños, la practicidad hecha mueble.

Al tener en cuenta estas 4 claves ya puedes diseñar una entrada espectacular y recuerda que en Kuboa Design cuentas con expertos en diseño interior que pueden ayudarte a la elección de tus muebles y al diseño de todos tus espacios.

Tags: