fbpx

PLANTAS PARA DECORAR EL INTERIOR DE TU CASA

Decorar el interior de casa con plantas está muy de moda además que son un excelente aliado para oxigenar el ambiente para que el aire sea más saludable, mejora la salud y estado de animo, dan sensación de bienestar, está comprobado que tienen una función regeneradora y son hermosas.

This slideshow requires JavaScript.

A la hora de comprar las plantas de interior para decorar nuestro hogar debemos fijarnos en el estado de estas y en los cuidados que deben recibir para poder brindarles todo lo que necesitan, no es solo tenerlas, es cuidarlas.

Todas las plantas necesitan luz para hacer la fotosíntesis, pero es cierto que algunas necesitan más luz que otras. Este factor es muy importante a la hora de escoger el lugar de la casa para poner cada planta. Debemos girarlas de vez en cuando, para que le dé la luz por todos los costados.

En las zonas con más luz de casapuedes colocar plantas como la Aucuba, Clivia, Crotón, Potos o Espatifilo. En zonas de luz media lo ideal es colocar ejemplares de Azaleas, Ciclámenes, Costillas de adán, Ficus Benjamina o Tronco de Brasil. En zonas con poca luz las especies recomendadas son los Caladios, Cisos, Helechos, Peperomias, Kentias, Singonios o Cactus. También es muy importante tener en cuenta que las plantas sufren mucho con las corrientes de aire, porque los cambios de temperatura les dañan, las plantas necesitan equilibrio.

¿Te animas a decorar con plantas?

Tags:
No Comments

Post A Comment