fbpx

¿DONDE DEBO PONER LOS ESPEJOS?

A veces resulta complicado elegir donde colocar los espejos y hoy te ayudamos a buscar el espacio ideal.

Los espejos son objetos mágicos, que bien colocados ayudan a iluminar una habitación y visualmente la hacen más grande, por eso usarlo correctamente, puede hacer que el espejo sea un gran aliado en la decoración.

This slideshow requires JavaScript.

El éxito está en varios factores: la ubicación, instalación correcta donde la luz no le pegue y deslumbre a ciertas horas del día y si usas uno, dos o varios y los tamaños.

 

Te presentamos los espacios donde puedes colocar tu espejo mágico:

1. Vestidor: debe ser de cuerpo entero y debe estar a una distancia ideal para que no tengas que pegarte a el para verte. Si no tienes vestidor, dentro de la puerta del armario es una excelente opción.

2. Sala: Sirve para adornar las paredes, sobre un modular bajo, le dará altura y será estético, si tienes tv en la sala, procura que no se refleje en el espejo y que no esté muy cerca de las ventanas para que la luz no rebote y te deslumbre.

3. Recibidor: Un espejo grande del piso al techo le da amplitud y además será tu aliado al salir de casa, podrás verificar tu outfit.

4. Zonas de paso: en la entrada o en un pasillo donde tengas un aparador, pégalo a la pared, agrega dimensión al espacio, un espejo circular dirigen la atención realzando el ambiente.

5. Baño: debe ser un espejo funcional, sobre el lavamanos, el tamaño debe ser correcto para la rutina diaria y de belleza, puedes incorporar iluminación si deseas.

 

¿Todavía tienes dudas sobre donde poner tu espejo?

¡Contáctanos y descubre lo que podemos hacer por ti!

Tags:
No Comments

Post A Comment