
31 Oct ¿DONDE DEBO PONER LOS ESPEJOS?
A veces resulta complicado elegir donde colocar los espejos y hoy te ayudamos a buscar el espacio ideal.
Los espejos son objetos mágicos, que bien colocados ayudan a iluminar una habitación y visualmente la hacen más grande, por eso usarlo correctamente, puede hacer que el espejo sea un gran aliado en la decoración.
El éxito está en varios factores: la ubicación, instalación correcta donde la luz no le pegue y deslumbre a ciertas horas del día y si usas uno, dos o varios y los tamaños.
Te presentamos los espacios donde puedes colocar tu espejo mágico:
1. Vestidor: debe ser de cuerpo entero y debe estar a una distancia ideal para que no tengas que pegarte a el para verte. Si no tienes vestidor, dentro de la puerta del armario es una excelente opción.
2. Sala: Sirve para adornar las paredes, sobre un modular bajo, le dará altura y será estético, si tienes tv en la sala, procura que no se refleje en el espejo y que no esté muy cerca de las ventanas para que la luz no rebote y te deslumbre.
3. Recibidor: Un espejo grande del piso al techo le da amplitud y además será tu aliado al salir de casa, podrás verificar tu outfit.
4. Zonas de paso: en la entrada o en un pasillo donde tengas un aparador, pégalo a la pared, agrega dimensión al espacio, un espejo circular dirigen la atención realzando el ambiente.
5. Baño: debe ser un espejo funcional, sobre el lavamanos, el tamaño debe ser correcto para la rutina diaria y de belleza, puedes incorporar iluminación si deseas.
¿Todavía tienes dudas sobre donde poner tu espejo?
¡Contáctanos y descubre lo que podemos hacer por ti!