fbpx

5 TRUCOS FACILES PARA QUE TU CASA SIEMPRE HUELA DELICIOSO

Cuando llegas a casa y apenas entras ese olor característico que hace que te sientas en tu hogar, nos reconforta, nos hacen sentir a gusto y felices.

Seguro muchas veces trataste de replicarlo sin resultado, por eso aquí te damos 5 trucos fáciles para que elijas el que más te gustepara que tu casa siempre huela deliciosa y perfumada

This slideshow requires JavaScript.

1. Difusor de aceites: están muy de moda los difusores de aceites esenciales, encontrarás variantes en el mercado según tu gusto con las fragancias de tu preferencia., si prefieres algo natural puedes optar por un recipiente con aceite esencial y una vela debajo para calentar y evaporarlo.

2. Flores: son un clásico, es una de las formas más sencilla y hermosas de aromatizar y decorar al mismo tiempo tu hogar, tu eliges la flor que más te guste y el olor impregnará todo el espacio: rosas, jazmines, gardenias…

3. Sacos aromáticos: Son una idea fantástica y que perdura en el tiempo, elige telas como lino u organza que dejan pasar las fragancias, las flores más usadas para rellenarlos son lavanda, sándalo, manzana y canela, cítricos como cáscara de limón o naranja, luego atas con un cordel los sacos y puedes guindarlos en cajoneras, armarios o incluso ponerlos sobre mesas de té o centro.

4. Flores secas o popurrí: Las puedes encontrar en cualquier tienda ya listas, lo colocas en espacios estratégicos como la entrada, la sala o baños, incluso tu misma puedes hacerlo aprovechando las flores secas que tengas en casa.

5. Spray aromatizado: Ya vienen listos, los consigues en los supermercados, solo instalas en la pared y ya, se dispara el spray cada cierto tiempo para aromatizar los espacios de tu hogar ¡Es super funcional!

Además es esencial que ante todo mantengas limpia tu casa, no vas a solucionar nada “tapando” los malos olores con alguna de las opciones de que te dimos, sólo intensificará los malos olores, se mezclaran y no será nada agradable.

No olvides de abrir las ventanas para que corra el aire y ventilar tu casa cada día. Con 10 minutos será suficiente.

Tags:
No Comments

Post A Comment