fbpx

4 ERRORES COMUNES AL DECORAR UNA MESA DE CENTRO

Las mesas de centro son las protagonistas de la sala, embellecen el espacio y tienen una función práctica, pero a veces al decorarla cometemos ciertos errores que debemos evitar para que todo sea armonioso.

This slideshow requires JavaScript.

1. Colocar muchos elementos: El equilibrio es lo que debemos buscar, las mesas de centro son pequeñas así que poner muchas cosas es un grave error, se perderá, debemos identificar lo que sobra e ir con el estilo de decoración establecido.

2. Falta de punto focal: es el extremo del punto anterior, no hay elementos decorativos, la mesa siempre debe tener accesorios para decorarla, pero debemos saber y entender el punto focal de acuerdo a los elementos que la rodean. Un par de piezas que llamen la atención sin opacar el resto.

3. Falta de planificación: La improvisación se nota, comprar accesorios porque ¨se ven bonitos¨ es lo peor que puedes hacer, ya que corres el riesgo que no vayan con la decoración y se vean fuera de lugar.

4. Desorden: colocar los accesorios al azar afecta el diseño completo de tu sala. Mide la mesa, calcula bien los objetos, debe ser equilibrado, si puedes usa una cinta para medir, recuerda que es lo primero que verás al entrar a la sala, el equilibrio es esencial.

La mesa es el corazón de tu sala, es una pieza indispensable que necesita ser bien lograda para cumplir su función principal y realzar el resto de tus muebles.

Tags:
No Comments

Post A Comment