fbpx

TENDENCIAS EN ARBOLES DE NAVIDAD 2020

¡Ya llega la navidad!

Si te emocionan las fechas decembrinas y todo lo que significa la navidad, sabemos que desde ya estás pensando como vas a decorar tu hogar.

Este año 2020 todo es sobre tamaños, formas y colores, así que apunta estas 5 tendencias y aplica la que más se adapte a tu estilo.

This slideshow requires JavaScript.

Arboles que no son arboles.

Para tener un árbol de navidad no es necesario un árbol en si.

La creatividad es amplia, así que dale rienda a tu imaginación, puedes usar madera, luces, escaleras, cualquier cosa puedes volverla tu árbol de navidad y será toda una experiencia, los niños la amarán y podrán participar también en la decoración.

Versiones mini del árbol.

El factor espacio juega mucho al decidir colocar un árbol de navidad, por lo que puedes colocar una versión mini sobre tu mesa de centro o incluso en una consola, será una excelente alternativa para llevar el espíritu de la temporada a su hogar. Ten en cuenta que son fáciles de adornar, mantener y de ubicar, cada vez son más populares ante los majestuosos árboles clásicos.

Monocromáticos.

Una tendencia que viene fuerte es las decoraciones monocromáticas, toda la decoración será de un solo color o en diferentes tonos de un color, esto hace que a simple vista se note uniformidad en el espacio.

Los colores metálicos son los favoritos, incluso puedes decorar del rojo clásico y será asombroso.

Escandinavos.

El minimalismo en colores naturales como blanco, beige, marrones, son los protagonistas, este estilo va ganando adeptos año tras año, y la Navidad no se escapa de ello.

Clásica.

Los arboles clásicos jamás pasarán de moda, los tonos verdes y rojos, combinados con dorado o plateado hacen resaltar y sentir mucho más el espíritu navideño, lo ideal es no recargarlos y usar los adornos con moderación.

¿Cuál tendencia usarás para tu árbol de navidad?

Tags:
No Comments

Post A Comment