fbpx

MINIMALISMO Y FUNCIONALIDAD EN EL DORMITORIO

La habitación principal es un espacio muy personal y especial, queremos que tenga el diseño perfecto, funcional y que refleje nuestra personalidad, para el 2021 la tendencia del minimalismo seguirá en auge y debes aprovecharla para renovar tu habitación.

This slideshow requires JavaScript.

Para iniciar a crear ese espacio equilibrado, debes tener en cuenta la distribución del espacio, elegir los colores, para luego pasar a los muebles, detalles de decoración y factores como la iluminación son muy importantes.

La madera es protagonista: es un material predominante ya que aporta calidez, crea ambientes naturales y luminosos no solo para la cama, sino para mesas auxiliares, closets y tocadores.

Optimizar, es la palabra clave: saber aprovecha el espacio, elegir muebles que sean funcionales y a la vez hermosos, los muebles que tenemos en Kuboa Design de estilo escandinavo son ideales para que cada rincón sea utilizado en su justa medida.

Muebles mal escogidos pueden llegar a ser incómodos y crear una mala vibra en la habitación, por eso debes tomarte tu tiempo en elegirlos.

Textiles: las mantas, sábanas y cubrecamas puedes encontrarlas en miles de opciones, colores, diseños y texturas, te ayudaran a crear junto a toda la decoración un ambiente acogedor.

Colores claros y neutros hace que todo sea visualmente más amplio, el dormitorio se llena de luz y aporta amplitud; además la iluminación debe tener mínimo 2 puntos de luz, puede ser lámparas de suspensión para una suave luz de fondo que puede ser complementada con lámparas de noche.

Con una buena combinación de colores, texturas y una excelente asesoría podrás conseguir tu dormitorio ideal, puedes agendar tu cita de decoración con nuestros asesores en Kuboa Design.

Tags:
No Comments

Post A Comment