fbpx

5 TIPS PARA TENER TU OFICINA EN CASA

Ahora más que nunca se hace imprescindible tener una oficina en casa, el trabajo online llegó para quedarse y tener un lugar adecuado con todas las comodidades y equipos debe ser la prioridad, por eso te dejamos 5 tips para diseñar la oficina.

This slideshow requires JavaScript.

 

  1. Un lugar tranquilo: si no dispones de una habitación extra, que es lo más probable, busca un espacio tranquilo y no muy transitado, que te permita concentrarte al máximo, una esquina de tu habitación, un rincón de la sala, donde puedas colocar un silla, escritorio y hasta un mueble pequeño para colocar todos tus equipos.

 

  1. Iluminación: La luz natural es muy importante para tu vista, así que busca un rincón cerca de la ventana. Y no des la espalda a la entrada de luz ya que su reflejo te deslumbrará. Si trabajas de noche, una lámpara te ayudará mucho, elige siempre bombillos led que proporcionan luz blanca y ahorras consumo eléctrico.

 

  1. Una buena silla y escritorio: tu espalda te lo agradecerá con el tiempo. Recuerda que pasarás muchas horas sentado y debes asegurarte que estés lo más cómodo posible, con una silla ergonómica y ajustable verás todos los beneficios posibles. Además el escritorio debe estar a tu altura, no debe ser ni más bajo o alto.

 

  1. Almacenaje: tu escritorio debe estar lo más despejado posible, tu laptop o pc, agenda, lápices, folders, y ya, asegúrate de tener gavetas suficientes para almacenar todo el resto y tener un orden, puedes incluir muebles aéreos que ahorran mucho espacio.

 

  1. ¿Un closet como oficina? Si tienes un closet que puedes desocupar, sácale todo el partido y conviértelo en tu oficina, podrás cerrar las puertas al terminar y nadie sabrá que detrás tienes toda tu oficina funcionando, es una gran ventaja ¡Una gran idea que puedes implementar!

 

Trabajar desde casa tiene muchas ventajas, administras tu tiempo, eres tu propio jefe en algunos casos, no te encuentras con el trafico ida y vuelta a casa, lo importante acá es que crees un espacio cómodo, donde te sientas a gustos, crees horarios y priorices, elige los muebles adecuados, asesórate con nuestros expertos y juntos haremos realidad ese espacio que tanto necesitas.

Tags:
No Comments

Post A Comment