fbpx

¿CÓMO ELEGIR EL SOFÁ PERFECTO?

El sofá es uno de los muebles más importantes del hogar, es el centro de atención del living room donde se reúne la familia, los amigos, y un refugio para descansar, ver tv y películas. Por eso su elección es tan importante ¡Debe ser perfecto, cómodo, resistente y funcional!.

This slideshow requires JavaScript.

El tamaño importa y mucho: Si te gustan los sofás grandes pero tienes un espacio pequeño, es imposible que puedas elegir ese sofá que tanto quieres.

Es muy importante que calcules muy bien el lugar donde irá, midas y tengas en cuenta la percepción del espacio.

También debes tener en cuenta cuantos son en casa; si son 5 personas vas a necesitar adicional al sofá, butacas, entonces tendrás que replantear la distribución del espacio

Si no estás muy seguro, es importante que busques a un experto como nosotros, en Kuboa Design y te ayudaremos a elegir el sofá adecuado para tu living room.

Elige un material de calidad: la tapicería que elijas debe ser de un material resistente para que tu sofá perdure en el tiempo, con telas como loneta, algodón o cuero que pueden soportar el paso del tiempo y el trote de la vida diaria.

El color va a depender mucho de la decoración y tu estilo personal, pero los colores neutros son ideales como grises, negro, blancos o tonos tierra, elige también telas que sean lavables si tienes niños.

¿Cuál tipo de sofá debo elegir? Existen muchos tipos de sofá, de una, dos, tres a cinco plazas, chaise longue, futón, reclinables, abatibles, sofá cama, con reposapiés, el ideal para tu living room es el que encaje en el espacio y en tu estilo de vida.

¡Compra sin prisa!

Tómate tu tiempo, prueba el sofá, siéntate, cambia de posición, comodidad ante todo.

No te precipites: piénsalo bien, nadie te está apurando, prueba varios.

Condiciones: pregunta por las garantías, si incluye el traslado y transporte.

Si buscas con calma vas a entregar el sofá perfecto para tu hogar y en Kuboa Design contamos con los expertos para que esa búsqueda sea fantástica.

Tags:
No Comments

Post A Comment