VISITA DE DECORACIÓN

¿QUIERES DECORAR TU NUEVO HOGAR O RENOVAR ALGÚN ESPACIO Y NO TIENES IDEA DE COMO HACERLO?

AQUÍ EN KUBOA DESIGN TE DECIMOS CÓMO LOGRARLO.

This slideshow requires JavaScript.

Plantearte pedir ayuda y solicitar una asesoría en decoración de interiores puede ser el empujoncito que te falta para iniciar con buen pie tu proyecto personal. Pero si no sabes qué pedir o qué  esperar, puedes comenzar imaginando cómo visualizas el espacio, que te gustaría tener, cúal es el estilo que quieres imprimirle y preparar algunas preguntas que quieras hacernos para que te sientas más cómoda.

 

Con nuestra asesoría te ayudaremos a obtener la mejor solución a la hora de llevar a cabo la ejecución de tu proyecto: distribución del espacio, colores por los que apostar dependiendo de las características del lugar, orientación de la vivienda y dimensiones que dispongas. También te guiaremos a la hora de decidirte por unos revestimientos u otros atendiendo a tu forma y estilo de vida. El uso de mobiliario, así como la disposición del mismo, iluminación y elección de los elementos textiles más adecuados también serán temas que abordaremos.

 

En Kuboa contamos con arquitectos, diseñadores, paisajistas y un equipo multidisciplinario para llevar a cabo tu proyecto de principio a fin, tendrás a tu disposición todas las claves necesarias para llegar a buen puerto con tu renovación o decoración y todo con la garantía y tranquilidad de saber que vas por el camino correcto a cada paso que das.

 

Con toda la información recopilada y el presupuesto inicial establecido, comenzamos con el desarrollo de los planos y propuestas 3D, selección de muebles, accesorios, textiles e iluminación para en un par de días presentarte la propuesta final, donde nos darás tu feedback y aprobación ¡Y ahora manos a la obra!

 

En pocos días tendrás el hogar de tus sueños.

Todas nuestras asesorías son sin costo alguno, sólo debes escribirnos a nuestro email info@kuboadesign.com

¡Te esperamos aquí en Kuboa Design!.

Tags:
No Comments

Post A Comment