CONÓCENOS

Team Kuboa

Nuestro objetivo es diseñar y construir espacios modernos y de vanguardia que sean conductores de la creatividad, la innovación, la comunicación y el trabajo en equipo, reflejando siempre tu visión y estilo.

El concepto de Kuboa Design  va mas allá de la arquitectura y abarca campos como el diseño y la decoración, aplicando y desarrollando los materiales, el arte y las nuevas tecnologías, al igual que el respeto por el medio ambiente; siempre sin perder el humanismo que creemos debe caracterizar cualquier proyecto de arquitectura y diseño.

Somos un equipo multidisciplinario de arquitectos, paisajistas, diseñadores y decoradores, especializados en desarrollar proyectos de gran complejidad técnica y tecnológica, con un alto grado de elaboración del detalle para dar como resultado espacios funcionales y hermosos.

MANUEL RUIZ

Arquitecto

Manuel es arquitecto y CEO de Kuboa Design, su proyección principal era hacer del diseño de interiores un estilo de vida, crear espacios bellos y funcionales para sus clientes. Nacido en España, en el seno de una familia de tradición arquitectónica, sus proyectos se reconocen por la obsesión por los detalles, elementos esenciales y delicados que emocionan y sorprenden por su originalidad, ofreciendo soluciones estéticas y minimalistas.

LUIS SERRANO

Diseñador de interiores

Luis es diseñador de interiores y CEO de Kuboa Design. Es originario de Panamá pero con un background de mundo, lo que hace que tenga un estilo característico, único y elegante. Su atención a los detalles hace que desarrolle proyectos interesantes con atmósferas mininalistas siempre resaltando el carácter del cliente. Su pasión por el diseño es infinita y puedes notarlo en su hablar, esa fluidez al crear con palabras ese espacio y llevarlo a la realidad con sus manos.

BERNARD GOMEZ

Diseñador de interiores.

Bernardo es Arquitecto y estudiante de diseño interior, combina ambas carreras para llevar a cabo proyectos increíbles que van más allá de las expectativas del cliente. Su pasión se nota a simple vista cuando planifica la distribución de espacios interiores junto a los clientes presentándoles un proyecto acorde a sus necesidades, preferencias y presupuesto; determina el tipo de arquitectura preferida para el proyecto, sus funciones y destino y el tipo de equipamiento a instalar.

Nicole Albelo

Diseñador de interiores

Nicole es diseñador de interiores por un giro inesperado del destino, ya que entre sus planes no estaban estudiar diseño interior, pero debido a su gran pasión por el arte y el diseño ahora desarrolla su potencial en Kuboa Design desde hace un par de meses, aportando su sensibilidad y calidez a todos los proyectos de los que es parte. Según Nicole, la base es un plano generalmente racional, seguido por una cuidadosa elección de materiales y de los diseños de todos los elementos, tratados como un todo.

Hidiar Castro

Equipo de instalación

Castro, como afectuosamente es llamado por sus colegas en Kuboa Desgin, es el encargado de instalación, armado y acabados; sobre sus hombros recae el peso de ejecutar según los planos y 3D elaborados por los arquitectos y diseñadores, que los espacios de nuestros clientes cobren vida con las piezas, muebles y accesorios que se eligieron cuidadosamente para crear la atmósfera ideal. “Es realmente satisfactorio poder llevar a cabo este trabajo, que es la pieza final del rompecabezas”

¿DÓNDE ESTAMOS?

Obarrio, calle 58 este.

Ph Office One, Torre Banisi.

PB, Local 2, Ciudad de Panamá.